Proyecto de iluminación realizado por Grupo MCI sobre este conjunto monumental histórico, que con gran elegancia resalta la sobriedad de esta construcción defensiva.

Las Murallas Reales de Ceuta son un Conjunto Monumental de la Ciudad autónoma de Ceuta, que data del año 962 en su parte más antigua y la más moderna del siglo XVIII.

Grupo MCI ha iluminado estas fantásticas murallas con 90 proyectores Square Grazer® 2×66 LEDs RGBW cumpliendo con las especificaciones de los técnicos municipales.

Estas premisas consistían en resaltar la belleza de las murallas y los cañones con un consumo reducido y también se buscaba el poder personalizar con colores las murallas en días señalados (p.ej. el día del cáncer con color rosa). En días no señalados, se seleccionó un blanco puro que resaltara la arquitectura de las murallas y por esto se escogió el modelo Square Grazer® con LEDs RGB+WHITE.

Tal y como se observa en las fotografías los proyectores quedan muy integrados en las murallas y así la protagonista es la luz más que el objeto en sí.

Proyecto Iluminación LED

Proyector Square Grazer

Square Grazer® es una luminaria perfecta para aplicaciones de bañados de pared con LED e iluminación de fachadas (IP66) compuesto por 40 LEDs, 66 LEDs o 66×2 LEDs.

Este proyector tiene versiones de luz blanca, en 2.800ºK, 4.000ºK y 6.000ºK, blanco dinámico, azul, RGB y RGB+W, con potencias de hasta 160W y con 4 tipos de ópticas, por lo que se convierte en una familia muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier exigencia de un proyecto de iluminación arquitectónica. 

Proyector LED MCI

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual

Suscribirse a REVISTALED