La compañía líder en iluminación ha anunciado su intención de cambiar su nombre de Philips Lighting por Signify, aunque la marca Philips se continuará utilizando en sus productos.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestro nuevo nombre de compañía como el siguiente paso en nuestro viaje de transformación” afirma Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. “Nuestro nuevo nombre es una clara expresión de nuestra estratégica visión y una fantástica oportunidad para introducir una nueva imagen corporativa que exprese nuestro sentir y sirva para unir más a nuestros 32.000 empleados. Al mismo tiempo, nos mantenemos orgullosos de seguir utilizando la marca Philips en nuestros productos.”

Este cambio de nombre, se realiza en base al acuerdo de licencia de nombre de la compañía con Royal Philips, que implicaba el cambio en menos de 18 meses desde que Royal Philips dejó de tener una participación mayoritaria. Recordemos que Royal Philips decidió vender su participación en Philips Lighting para concentrarse en su segmento de electromedicina y salud y actualmente mantiene tan solo un 18% de la compañía.

Eso sí, se ha mantenido acuerdo de licencia para que los productos de Philips Lighting / Signify puedan marcarse como Philips, debido a la importancia y confianza que la marca transmite al mundo.

En la feria internacional de iluminación Light+Building, que ahora mismo está teniendo lugar en Frankfurt, ya se puede ver la nueva imagen en el pabellón de Philips Lighting.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual. 

Suscribirse a REVISTALED