Ambas empresas, con sede en Zaragoza, han firmado un acuerdo para que ProyectaID Lighting pueda comercializar los Kits de emergencia para LED que Aerlux produce, en el mercado de fabricantes de luminarias.

Aerlux es una nueva compañía, formada por profesionales de gran experiencia en el mercado de alumbrado de emergencia, que fabrica sus propios productos para este sector. Aerlux cuenta con un amplio catálogo, con varias series de luminarias autónomas de emergencia, sistemas de balizamiento LED, proyectores de emergencia LED, etc. 

ProyectaID, especializada en el suministro de componentes técnicos LED y servicios de ingeniería para fabricantes de luminarias, amplía de esta forma su catálogo de soluciones para luminarias LED.  

El director comercial de la compañía, Sergio Andrés, también colaborador de RevistaLED nos comentaba acerca del acuerdo – Aerlux ha conseguido un producto muy fiable, con una fantástica relación calidad precio, fabricando además en España, lo que encaja perfectamente en nuestra filosofía y portfolio. Ellos tienen una estructura comercial más dedicada a los sectores de distribución, con su gama de luminarias de emergencia, lo que nos permite a nosotros centrarnos en nuestro mercado OEM, ofreciendo los kits de emergencia a nuestros clientes fabricantes. 

Los Kit de emergencia de Aerlux se conectan entre los driver y el módulo LED de la luminaria, permitiendo el paso de la corriente del driver directa al módulo LED en condiciones normales de alimentación a la red eléctrica y alimentando desde baterías en caso de caída de esta.

Tenemos disponibles actualmente diversas referencias de Kit de emergencia para LED dentro de la serie 65, en los que la diferencia principal son las baterías utilizadas, todas ellas de Ni-Cd estanca, de alta temperatura, con capacidades desde los 4,8V y 1,5Ah hasta los 7,2V y 4Ah. Los modelos estándar tienen una hora de autonomía, pero podemos suministrar equipos para mayores autonomías, en función de las necesidades del cliente. – Nos cuenta Santiago Lainez, Director Comercial de Aerlux.

Se puede consultar la gama estándar de Kit de emergencia LED actual en la web de ProyectaID Lighting.