El nuevo aplique de pared LED Flap, diseñado por el director de producto de Arkoslight, Rubén Saldaña, ha sido premiado con el Design Plus Award 2016, organizado conjuntamente por la feria Light+Building y el German Design Council.

En total 129 empresas de todo el mundo han presentado 214 productos para competir por este galardón, que finalmente ha sido otorgado únicamente a 26 diseños ganadores . Todos ellos se podrán ver en la próxima Light+Building 2016.

La exposición de las luminarias premiadas se podrá visitar en Frankfurt am Main, durante todo el certamen (del 13 al 18 de marzo), en el espacio especialmente dedicado al Design Plus Award 2016, en el Hall 2.1 Stand A51.

Según la organización, el jurado ha tomado en cuenta para su decisión el concepto global del diseño de Flap, su alto nivel de calidad, su valor de innovación, su elevado componente tecnológico de vanguardia y su respeto medioambiental y ecológico.

Flap, diseño

Geometría simple y líneas puras en este aplique LED bañador de pared. Por su instalación versátil, es adecuado para composiciones de conjunto, donde su diseño esencial encaja armónicamente tanto en disposiciones racionalistas como aleatorias.

Diseñado formalmente como un disco seccionado, destaca por su planitud y delgadez. Compacto y de volumen mínimo, entrega una dispersión de la luz de homogeneidad perfecta.

 

Flap ganador del Design plus Award 2016