Nuevos premios para la firma ARKOSLIGHT y para su diseñador Rubén Saldaña, que han recibido del German Design Council el premio de ICONIC AWARDS WINNER para las luminarias Shot Light y Puck, además de la distinción “Selection” para Olympia, por estar también entre los mejores diseños del año.

El “Iconic Award 2017: Interior Innovation” es el premio más prestigioso al diseño industrial de productos para el interiorismo. El German Design Council es la entidad de mayor prestigio en la promoción del diseño en Alemania desde hace más de 60 años. Estos nuevos galardones se unen a la cuenta que en los últimos cinco años ha llevado a Arkoslight a cosechar más de una treintena de premios internacionales entre los que destacan varios Red Dot, IF, Design Plus, A’ Design y Delta Awards; entre otros.

En esta edición, en la categoría de iluminación, han sido premiados como ganadores sólo 7 diseños; 5 como ‘Selection’.

Los productos también se mostrarán en el “Iconic Directory”: un muestrario online de los mejores diseños para crear espacios de interiorismo de calidad que reúne a las mejores piezas desde mobiliario a iluminación, pasando por menaje o textiles. Además, se publicarán sus diseños en el “Iconic magazine”: una revista anual con todos los premiados en este afamado concurso que, al tiempo, es una obra de cabecera y consulta para todos los profesionales del sector.

Así mismo, las luminarias de Arkoslight formarán parte del “Iconic World”: una plataforma de encuentro e intercambio entre arquitectos, interioristas y diseñadores en la que se comparten los mejores proyectos y productos creados en los últimos años a nivel internacional.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual.