La firma de Treviso recibe el prestigioso premio internacional IF DESIGN AWARD por la propuesta DIRIGO de la colección ARQUITECTURAL LIGHTING

Esta propuesta de Linea Light Group, diseñada por Studio RIGO, representa un nuevo concepto de iluminación para la interpretación de los espacios externos con el fin de valorizar, definir y crear nuevos escenarios donde la luz se convierte en matericidad arquitectónica.

Caracterizado por un sutil juego de superficies contrapuestas que ocultan la fuente de luz de la vista, Dirigo representa un perfil lineal continuo, sin cantos vivos, discreto y perfectamente integrable en ambientes externos públicos y privados.

La atención que Linea Light Group le ha puesto al diseño ha sido especialmente apreciada por el jurado del IF International Forum Design GmbH que, desde hace más de 60 años, identifica y premia los proyectos de diseño más originales e innovadores.

Dirigo se ha distinguido en la competición entre 5.500 productos que se presentaron procedentes de 59 países de todo el mundo.

Dirigo se publicará en el interior del IF WORLD DESIGN GUIDE, en la IF design app y, además, se expondrá en el IF DESIGN EXHIBITION de Hamburgo en el período de marzo-junio de 2017.

DIRIGO y muchas otras novedades 2017 se presentarán en la feria Euroluce del 4 al 9 de abril en el espacio expositivo Linea Light Group, Hall 13, Stand F08-E09.

 

Linea Light Group DIRIGO

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual