La compañía líder en el mercado Español de iluminación LEDS C4 consolida su posición ahora en el sector de alumbrado público, adquiriendo la también líder en productos técnicos de iluminación outdoor, Carandini.

 

Carandini, firma hístorica de iluminación catalana, que cumplirá 100 años en el 2019, es líder del mercado nacional de alumbrado público con 20M€ de facturación y un prestigio y reconocimiento a nivel internacional que le han permitido la realización de obras emblemáticas en toda Europa, América y África, tales como el alumbrado del aeropuerto de Heathrow en Londres o el puente de la Constitución de 1812 en Cádiz. 

Carandini, integrada en el grupo Americano Acuity Brands vivía momentos de incertidumbre con la restructuración de los negocios del grupo en Europa.

El grupo LEDS C4, con 40 años en el mercado, una facturación de 74M€ en el 2017 y operando actualmente en más de 140 países, afianza su capacidad de crecimiento en el sector de alumbrado público con esta adquisición.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual. 

Suscribirse a REVISTALED