El póximo 16 de Mayo en Madrid, podrás participar y disfrutar de un espectáculo único de Light Painting, integrado dentro de la programación del Día Internacional de la Luz

Los artistas LightPainters utilizan la iluminación a modo de pintura y paleta de colores, para dar vida a imágenes espectaculares que se registran habitualmente con fotografías de larga exposición. Los trabajos realizados por los artistas participantes Frodo Alvárez de Children of Darklight y Edu Cajigal son una buena muestra de lo que se puede conseguir con esta técnica. El prestigioso artista urbano Sfhir colabora también en el proyecto, habiendo realizado el diseño que se “pintará” la noche del 16 de Mayo.

El espectáculo está patrocinado por Olympus y la colaboración del público asistente será vital para conseguir lo que la organización ha definido como la imagen masiva más importante de la historia del Light Painting.

Si quieres participar, te dejo aquí el link para la inscripción, no solo disfrutarás del espectáculo desde dentro, los voluntarios recibirán una linterna obsequio (para pintar con luz) y pueden ganar una cámara Olympus OM-D que se sorteará entre los participantes.

 

No te lo puedes perder! 16 de Mayo a las 20,30h en la Plaza de las Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual. 

Suscribirse a REVISTALED