La firma ProyectaID Lighting, especializada en suministro de componentes técnicos e ingeniería para empresas del sector de iluminación LED, lanza su LED Catalogue OEM17.

El nuevo catálogo supone una mayor oferta de soluciones para fabricantes de iluminación LED principalmente, con la entrada de nuevas representadas muy interesantes y manteniendo el perfil de productos técnicos, de alta calidad.

Circuitos y módulos LED OEM

El catálogo, como no podría ser de otra forma comienza con la sección de circuitos LED OEM, donde se ofrecen múltiples referencias, potencias y formatos de circuitos LED, diseñadas y fabricadas por ProyectaID, en España, con altos estándares de control y calidad. De hecho la compañía es especialista en este tipo de producto y muchas luminarias de grandes fabricantes, integran circuitos LED de ProyectaID,algunos estándar y otros diseñados a medida para los clientes.

En la sección de módulos LED, se incorpora los Optical Light Engine de SORAA, módulos OEM que integran LED, óptica y disipador del conocido fabricante Americano. Con estos módulos, los fabricantes de luminarias pueden dotar a sus productos de la calidad de luz y prestaciones únicas, proporcionadas por la tecnología patentada de SORAA.

Driver LED

En la sección Driver, la apuesta fuerte sigue siendo todo el portfolio de eldoLED, con productos que no tienen rival en cuanto a capacidad de regulación DALI, 0-10V o DMX y en esta edición del 2017 se complementa con los driver de GOVENA, fabricados en la UE y las gamas outdoor de DELTA, POS POWER y GLP.

También dentro del apartado driver, encontramos los Kit de emergencia del fabricante Español Aerlux, diseñados para dotar de iluminación de emergencia a una luminaria LED.

Óptica LED

La gama de reflectores de aluminio de ALMECO, de gran reflectancia y fabricados en Europa, crece con la familia EVO y se amplían las posibilidades con la nueva representada OpticsLite, fabricante Italiano con una pequeña gama de óptica LED que está especializado en óptica custom de alta calidad.

Control Iluminación

En la sección de control, encontraremos varios dimmer y elementos de control, siendo CASAMBI otra de las importantes novedades. El sistema CASAMBI dota de conectividad inalámbrica a las luminarias, siendo la facilidad de implementación, instalación y uso una de sus principales características. El sistema funciona por bluetooth, permitiendo el uso del smarphone o tablet para controlar la iluminación.

Servicios iluminación

Una sección totalmente nueva es la de Servicios, donde ProyectaID muestra un pequeño resumen de los servicios ofrecidos por el Grupo SOLE a nivel de ingeniería lumínica, destacando los servicios de laboratorio fotométrico, un servicio hoy en día imprescindible para cualquier fabricante.

Puede solicitar el envío de copia impresa del nuevo catálogo desde aquí o visualizar / descargar desde la web de la empresa.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual