ProyectaID Lighting, la firma de ingeniería y distribución de componente técnico LED, ha firmado recientemente acuerdo de distribución con la compañía americana SORAA, fundada por el Premio Nobel de Física en 2014, Profesor Shuji Nakamura.

SORAA fue una de las empresas que más nos sorprendió en el pasado L&B 2016, por que su tecnología supone un verdadero avance y diferenciación en un sector en el que parece tan complicado sobresalir, como es el del LED retrofit.

SORAA produce lámparas de LED, de muy alta calidad, tanto de retrofit en diversos formatos (MR16, GU10, PAR20, PAR30, PAR38, AR111), como módulos OEM para que el fabricante de luminarias pueda adaptarlos de forma sencilla en sus productos. 

SORAA a diferencia de otros fabricantes, utiliza LED propios GaN on GaN, consiguiendo unas estructuras cristalinas perfectas y generar luz blanca partiendo de la luz violeta en vez de la azul. Esto permite una calidad de luz sin competencia: Luz de espectro totalmente visible con una gama de colores y blancos sin precedentes.

La entrada de SORAA en el portfolio de ProyectaID se suma a nuevas representadas para la firma Española, tan importantes como CASAMBI (Control de iluminación mediante App), GOVENA (Driver para LED) y OPTICS LITE (Óptica LED).

 

SORAA LED Spain