La compañía expondrá sus luminarias de última generación y presentará novedades revolucionarias en alumbrado público.

ATP Iluminación, líder global en fabricación de alumbrado público y mobiliario urbano a partir de polímeros técnicos de ingeniería, ha anunciado su asistencia a la feria internacional Expo Lighting América (ELA) 2017, donde presentará sus revolucionarias soluciones en iluminación exterior LED. Esta séptima edición de la exposición tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en el centro Cibanamex, y en ella se darán cita miles de profesionales del sector de la iluminación provenientes de 20 países. 

En su stand –629 sala D– ATP exhibirá sus conjuntos de última generación con Disipador Laminar® y Difusor Confort®, las dos innovaciones que la compañía ha desarrollado para dar respuesta al sobrecalentamiento de los módulos LED y al deslumbramiento que produce esta fuente de luz en las instalaciones de baja altura, respectivamente. Asimismo, la firma presentará una nueva y rompedora luminaria pensada desde el principio para combinar a la perfección los dos dispositivos mencionados, cuyo diseño, rendimiento y vida útil cambiarán para siempre la iluminación exterior LED tal y como se conoce a día de hoy.

En relación con estas soluciones, el vicepresidente de operaciones de ATP, Guillermo Redrado, ofrecerá una ponencia titulada “Fiabilidad, protecciones y vida útil: puntos clave en la elección del alumbrado exterior LED”, en la que se tratarán los tres aspectos críticos que deben tenerse en cuenta antes de optar por una u otra luminaria para realizar una instalación fiable y con garantías: disipación de temperatura, protecciones contra sobretensiones y arquitectura de la luminaria y sus materiales.

La compañía ha invitado públicamente a todos los profesionales del sector a que acudan a su stand para que conozcan de primera mano todas sus innovaciones y puedan explorar sus enormes posibilidades.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual