Del 13 al 18 de marzo, tendrá lugar la mayor feria internacional del sector de iluminación, en Frankfurt, bajo el lema “Donde los espacios modernos cobran vida: digital – individual – conectado en red”.

Si te has despistado con el alojamiento, ya te puedes dar prisa, pues todo está dispuesto y preparado para que en poco más de un mes, todo el sector se de cita en Messe Frankfurt para ver y disfrutar con las novedades que unas 2.400 empresas de iluminación, electrotécnica y automatización de edificios mostrarán a nivel internacional.

Esta edición se presenta más digital e inter-conectada que nunca, la combinación entre los sistemas de iluminación y la tecnología va tomando fuerza y los grandes fabricantes nos van a dejar prueba de ello con sus novedades, buscando no solo aumentar la eficiencia de los productos, si no cada vez más favorecer el confort de usuarios ofreciendo experiencias de uso acordes con los nuevos tiempos.

El control mediante app´s, la comunicación sin cables, el color y la atenuación de la luz, el flicker free y los sistemas inteligentes, van a ser seguramente conceptos que veamos en muchas de las propuestas.

Nos vemos en Frankfurt!