El fabricante de driver inteligentes eldoLED, nos ofrecerá en Frankfurt una demostración de la calidad de regulación, libre de flicker y presentará las nuevas tecnologías que está aplicando a sus reputados productos.

LightShape. Haciendo fácil el Blanco Dinámico

LightShape es una tecnología que pretende eliminar las típicas barreras para implementar luminarias de blanco dinámico de forma sencilla, sin la utilización de dos driver por luminaria o de controladores específicos. LightShape estará disponible en los SOLOdrive (para Warm dimming) y en los DUALdrive (Warm dimming y Tunnable white), con los que será muy sencillo conseguir una iluminación de blanco dinámico, de calidad, con controladores estándar, bien DALI o 0-10V.

 

Symbiosis. Añadiendo inteligencia para mejores soluciones en iluminación LED.

Symbiosis ofrece la posibilidad de dotar a los driver eldoLED de accesorios digitales, tales como protección mediante baterías, comunicación wireless, etc.

 

Posicionamiento en interiores.

En el mundo virtual, las empresas pueden realizar un seguimiento de los clientes que visitan sus sitios web, cuando entran a comprar en las tiendas online, cuánto tiempo pasan y lo que finalmente compran. Con posicionamiento en interiores  de Acuity Brands, ahora se puede tener de estas capacidades entre las paredes de su tienda física.

Puedes visitar a eldoLED en el stand E81, Hall 4.0 de Light&Building.  La firma ProyectaID Lighting es su distribuidor para España.