El próximo día 3 de diciembre tendrá lugar en el Hotel Porta Fira de Barcelona, una interesante jornada internacional, organizada por el CICAT y con la participación de algunos de los partner del proyecto Europeo SSL-erate.

Tendremos oportunidad de informarnos sobre como afecta la luz al bienestar de las personas, comprobar un prototipo de gafas virtuales para simular escenas lumínicas, conocer mejor el plan director de iluminación de Eindhoven y alguna sorpresa más.

También será interesante conocer las oportunidades en iluminación LED de Dubái, Turquía y Marruecos de la mano de los delegados comerciales de SECARTYS en estos países.

Puedes descargar el programa aquí

La jornada comienza a las 16h y para muchos se prolongará, pues el broche final lo pone el CICAT, que celebra en el mismo lugar, después de la Jornada de Innovación, su fiesta de 5º aniversario y contará con la asistencia de lighting designers, arquitectos, instaladores, hoteleros, retailers, instituciones, medios de comunicación…    FELICIDADES CICAT!  Allí estaremos!