A tan solo 10 días de este importante evento celebrado en Madrid, donde sus organizadores,  IED Master, AAIAPDI y RDI Spain reunen a fabricantes, profesionales e interesados en el sector y nos motivan a descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz.

La luz será el ingrediente principal en este día donde se evidenciará que las fronteras entre las diversas tipologías de la iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia. Por ello, IEDLuce 2016 persiste con la labor de hacer evidente la importancia de la luz.

Este año, IEDLuce pone el foco en la luz como potenciador de los espacios y sus contenidos, engradeciendo y resaltando la importancia y las características de los objetos en muy diversos aspectos, especialmente en espacios de consumo donde la luz es el factor clave que decide por nosotros a través de nuestros sentidos: qué queremos adquirir, comer, tocar o tener.

Como años anteriores, grandes empresas, medios y asociaciones del sector participan de forma activa en el evento.

También tendremos espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño.  Esta edición, IEDluce tiene el placer de presentar a:

Rogier van der Heide

Rogier van der Heide es un reconocido diseñador, actualmente es Senior Vice President, Chief Marketing Officer and Chief Design Officer deZumtobel Group. Hasta agosto de 2014 Rogier fueChief Design Officer and Vice President de Philips Lighting.

Rogier se centra en el diseño de innovación dirigido como un facilitador de la tecnología de puente y la creación de soluciones que mejoran la vida con sentido. Tiene 20 años de experiencia en diseño atractivo, inspirador y dimensional que fusiona la luz, la proyección de la imagen, la arquitectura y el diseño de producto para crear auténticas experiencias memorables de todo el mundo.

Ha  recibido más de 20 premios de diseño individuales y su equipo de diseño en Philips consiguió se hizo más de 35 veces con premios iF y premios Reddot, los galardones de la industria por el diseño innovador. El trabajo de Rogier es ampliamente reconocido como líder en el campo del diseño creativo.

La entrada es libre, hasta completar el aforo y el IED Luce 2016 tendrá lugar el próximo día 4 de febrero, de 12h a 21h, en el Aula Magna del IED Master, en la Calle Larra, 14 de Madrid.

Nosotros allí estaremos, no puedes faltar!