La espectacular luminaria de pared, destinada a decorar con luz cualquier ambiente, ha sido merecedora del galardón otorgado en la categoría “Soluciones LED”.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 7 de octubre, en el marco incomparable de Palazzo Venier dei Leoni, hogar de la famosa Colección Peggy Guggenheim de Venecia.

Moonflower se destacó entre 45 empresas y diseñadores industriales, debido a las características de ser “un producto muy innovador y con un diseño atractivo, que se caracteriza por el uso de RGB módulos LED.

Con sus programas seleccionables, flor de luna puede crear diferentes escenarios, para decorar todas las paredes de la casa. Una pared LED capaz de excitar y cautivador “.

La rigurosa selección fue hecha por un jurado de excelencia, compuesto por expertos en el mundo de la iluminación y la electrónica.

El premio fue recibido por Andrea Zugno, Coordinador de Marketing de Linea Light Group.

Moonflower

La luminaria es un módulo de ABS, de 250×250 fruto de la creatividad del ceramista y diseñador Colin Johnson, diseñado para reflejar la luz emitida desde el interior por un LED RGB de 1W, creando una atractiva forma de luz y volumen. 

Configurando conjuntos de módulos, se pueden cubrir paredes y conseguir una pared de LED dinámica, pues podremos crear juegos luminosos y cromáticos. 

Os dejamos unas bonitas imágenes de ambientes conseguidos y un vídeo del sistema.

linealight_moonflower1

linealight_moonflower2

 

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual

Suscribirse a REVISTALED