La firma italiana iGuzzini presenta su avance de novedades para el 2016 y además nos emplaza a una experiencia de luz, explorando su concepto de ciudad ideal que recrearan en la L&B de Frankfurt.

El diseño se integra finalmente: buscando nuevos estímulos, encontrando inspiración y expresando posturas e ideas personales. The Product Book sostiene procesos de diseño altamente avanzados.

Ya puedes descargar The Product Book 16, donde encontrarás un avance de los nuevos productos de la primera mitad de este año y todas las novedades de la segunda mitad de 2015. Todas las soluciones presentes en este libro son fruto de una continua investigación en innovación tecnológica y diseño hacia un compromiso mutuo de innovación social a través de la luz, en arquitectura, en la ciudad y en el medio ambiente.

Multidisciplinario, multinivel y constantemente actualizado, The Product Book está dedicado a todas las personas que conforman nuestra comunidad internacional y que comparten la importancia de diseñar iluminación de calidad para mejorar la calidad de nuestras vidas y nuestro medio ambiente.

iGuzzini L&B16

Light + Building 2016

Lighting community, iGuzzini replantea el concepto de ciudad ideal, con las singularidades de luz, señales de aceleración tecnológica y progreso social.

Experimenta la Light Experience y nuestro ambiente singular. Regístrate y reserva tu Light Experience: recibirás la “Singularity Card” en la recepción, con la que podrás acceder a la Light Experience y disfrutar del ecosistema iGuzzini.

iGuzzini Stand 3.1 E.31
Light + Building 2016
Del 13 al 18 de Marzo