La firma catalana Lamp, integrada dentro del Grupo Nordeon, lanza Hance, una nueva familia de proyectores y donwlights para iluminación de acento, muy versatil, con diversas opciones de tamaños y potencias, con posibilidad de instalación en carril, superficie o semi empotrado.

 

Con un diseño basado en la integración dentro de los espacios retail y hospitality, nace una nueva familia de iluminación de acento que se caracteriza por su amplitud de gama y aplicación.
Hance es una familia de proyección de acentuación concebida en varios tamaños y potencias (500 a 4000Lm), que abarca una amplia gama de ángulos de apertura para lograr el efecto lumínico que cada espacio requiere.

La familia está compuesta por proyectores y downlights. Todos los modelos de tipología proyector ofrecen tres alternativas de instalación: a carril, superficie o semi empotrado; y los modelos de tipología downlight pueden ser integrados o semiempotrados para lograr un efecto lumínico asimétrico o de wallwasher respectivamente.

Toda la familia Hance está fabricada en un único cuerpo cilíndrico de inyección de aluminio que, en el caso del proyector (Clase I y con alternativas DALI) alberga la fuente de luz LED y el equipo, quedando totalmente integrados en el cuerpo. El rango de temperaturas de color disponibles, de manera estándar, son 2700K, 3000K y 4000K, con varios ángulos de apertura (superspot, spot, medium flood y flood). Para aplicaciones especiales también se contempla la posibilidad de integrar LED específicos para destacar determinadas cualidades del espacio.

Las geometrías puras permiten la integración de Hance en cualquier entorno con el objetivo de minimizar el impacto visual del producto en el espacio. Se han diseñado todos los detalles, con especial atención a la rótula, considerando las distintas posiciones de instalación (0‐90º) e integrando los cables dentro de la misma.

El cuerpo principal de las luminarias Hance está disponible en dos tipos de acabados (negro y blanco texturizado), mientras que la parte del aro frontal cuenta con una gran variedad de acabados: metalizado cobre, metalizado plata, negro y blanco texturizado. Además de contar con una amplia gama de accesorios lumínicos para poder modelar la luz, tales como lentes elípticas, rejilla panal antideslumbrante, recortadores y protectores.

 

Proyector Hance de Lamp en blanco

Iluminación de acento Hance de Lamp

Hance versión Downlight

 

Iluminación de acento Hance

 

Otros artículos publicados relacionados:

Proyecto Iluminación – Edificio Manuel de Falla 7

Proyecto iluminación – Biblioteca Daniel Cosío Villegas

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual.