El fabricante sueco OPTOGA sigue ampliando su gama de módulos LED alimentados directamente a 230VAC, con la incorporción de versión flickerfree en las familias Ada AC, Svea AC, Sanna Ac y Theo AC.

 

OPTOGA, consciente de la actual preocupación por la calidad de la luz y la importancia que el flicker puede tener en aplicaciones sobre todo de interiores, está desarrollando versiones flickerfree de sus productos más populares de su gama de módulos LED OptoDrive. Repasamos las últimas incorporaciones en versión libre de parpadeos.

 

Ada AC FlickerFree OPTOGA LED Flickerfree

Módulo LED AC de 20W diseñado para trabajar con las ópticas de tecnología híbrida OH, compatibles también con la serie Clara AC OH.  

Ada AC Flickerfree está pensado para implementar en proyectores directos a 230VAC, permitiendo tamaños muy compactos gracias a los escasos 19mm de altura, en 76mm de diámetro de la óptica híbrida OH.  Con una potencia luminosa de 1550lm cuenta con versiones de óptica en 10º, 15º, 20º, 25º y 60º.

 

Svea AC FlickerFree

Módulo LED AC de 20W y hasta 2.000lm de salida lumínica, con difusor translucido opal de 82x92mm (hexagonal). 

Svea AC FF es una solución muy fácil de implementar en luminarias y apliques de iluminación general donde prescindir del driver nos posibilita diseños más compactos y evita costes.

OPTOGA SVEA LED Flickerfree

Sanna AC Flickerfree

Módulo LED AC de 20W, 158mm de diámetro, con difusor transparente.

Con sus 2.400lm de salida y la entrada central de conexionado, Sanna AC FF está diseñado para utilizar en luminarias de suspensión e iluminación general.

 

Theo AC FlikerFree

Módulo LED AC lineal, de 560mm x 41mm que está disponible en dos versiones, de 16W/1700lm y 30W/3200lm por lo que Theo AC FF es una buena solución para implementar en luminarias lineales o reemplazos de fluorescencia sin necesidad de driver.

OPTOGA THEO Flickerfree

 

Toda la gama OptoDrive de OPTOGA utiliza circuitos con base de aluminio de gran calidad y la conexión a red directa se realiza con total seguridad, empleando conectores adecuados para tal efecto. OPTOGA diseña y produce sus módulos AC siguiendo las pautas de calidad necesarias para conseguir aislamientos seguros, de 1500/2000V.

 

Artículos relacionados:

OPTOGA expertos en módulos LED AC

Proyectores LED a 220V más fácil con Optoga

Módulo LED AC para exteriores, directo a 230V y a prueba de agua y humedad

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual.