Airfal International ilumina el circuito MotorTown de Kuwait para Fórmula 1 y MotoGP.  Ha sido su Modelo Piston ECO, fabricado íntegramente en las instalaciones de Airfal, el elegido para iluminar parte de este gran proyecto kuwaití.

Airfal International pone luz al nuevo circuito de Fórmula 1 y MotoGP de Kuwait, un proyecto nacido para ser un referente del automovilismo en el mundo.   La empresa que licita el proyecto ha solicitado a Airfal 2.500 luminarias Piston ECO, un modelo con sello español que irá destinado a distintos espacios dentro del propio circuito.

Las luminarias, que ya han comenzado a entregarse, formarán parte del Parking de las instalaciones, así como del propio trazado del circuito, que contará con el Estatus Grado 1 de la Federación International del Automóvil (FIA). La luminaria elegida, el modelo PISTON ECO, se fabrica de forma íntegra en Airfal.  La propia compañía la que lleva a cabo el proceso, desde la inyección de las carcasas, hasta el ensamblaje, pasando por la colocación de todos los componentes que disponen del sello MADE IN SPAIN, un distintito muy valorado en Oriente Medio, ya que es sinónimo de calidad.

Se trata de un modelo estanco con una protección IP65 e IK07, lo que la hace muy resistente a los golpes y la protege de la humedad y la penetración del polvo.  La Piston ECO está equipada con módulos LED de última generación, que aúnan eficiencia energética con excelentes prestaciones. Alcanza una potencia de 32W y puede llegar a emitir 4.750lm. De forma estándar los módulos LED son de 4.000°K, aunque es posible solicitar otras temperaturas de color.

El proyecto MotorTown de Kuwait no sólo albergará un circuito y sus correspondientes instalaciones, sino que dispondrá también de un centro comercial, un hotel y un lago, presentándose al mundo como un lugar de ocio familiar y deportivo.

Airfal ilumina KMT con su luminaria Piston ECO

 

 

Grandes proyectos de Airfal en Oriente Medio

Desde que Airfal International nació hace más de 30 años, Oriente Medio ha sido siempre una pieza clave para su exportación, ya que supone un importante porcentaje en la facturación. Los proyectistas de la zona valoran muy positivamente la calidad que ofrece Airfal, que cuenta siempre con los últimos componentes europeos del mercado y un equipo técnico altamente cualificado.

Muchos son los proyectos de Airfal en Oriente Medio, aunque cabe destacar la iluminación del Metro de Qatar, que ha sido adjudicada a la compañía y que se desarrollará durante los próximos meses. La compañía también ha iluminado el Distrito Financiero de Arabia Saudí, con la luminaria ATEX, Minex y el Ministerio de Educación de Kuwait, con el modelo TR3, entre otros proyectos.

Airfal acude de forma regular a la feria Light Middle East, en Dubái, donde expone cada año sus novedades. Asimismo, tanto el departamento de Exportaciones como el Departamento Técnico realizan viajes con asiduidad para asesorar a proyectistas y constructores sobre las soluciones más recomendables para sus instalaciones.

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual. 

Suscribirse a REVISTALED