Resúmen del Proyecto Iluminación de este moderno edificio de oficinas situado en Madrid, con la participación de Lamp con varias de sus soluciones para iluminación interior y exterior.

 

Las oficinas Manuel de Falla 7, situadas en pleno centro de negocios de Madrid, cercanas al estadio Santiago Bernabéu, no pasan desapercibidas. Su fachada de 91 metros y el diseño de baja altura se integran perfectamente con el entorno. A la vez, el edificio ofrece un acceso fácilmente identificable para empleados y visitantes.

La compañía Lamp colaboró en este proyecto de arquitectura sostenible con la adaptación de los modelos PLAT, FIL+ y BAZZ.

 

Proyecto Iluminación LAMP oficinas Madrid

 

Proyecto Iluminación LAMP Oficinas Madrid

El reto más destacable en el proyecto iluminación de la restructuración de este edificio de oficinas y sus aparcamientos fue cumplir con unos niveles lumínicos respetuosos con el medio ambiente, según el certificado LEED CS Gold.  

 

Otro mérito destacable en esta obra fue la fabricación a medida de las farolas Summum que iluminan el paso exterior del edificio creando un entorno amigable, en el que disfrutar de la visión de los patios y zonas ajardinadas.  

 

La luz es ahora un elemento sofisticado, eficiente y de vanguardia, en línea con el espacio de trabajo, en este edificio de oficinas al que el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid concedió el Premio COAM 2017 por “abordar de un modo muy acertado la reestructuración de la edificación existente de finales de los años sesenta destinada a uso administrativo”.

 

 

 

Proyecto Iluminación LAMP Madrid

 

Arquitecto: Gabriel Allende Gil de Biedma, allende arquitectos

Project Management: HOMUproject

Ingenieros consultores: Ingeniería Valladares

Constructora: Acciona Infraestructuras

Fotografías: Jesús Granada

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual. 

Suscribirse a REVISTALED