La filial de Lamp Lighting en Francia ha sido la responsable de iluminar los puertos de SUFFREN y BOURDONNAIS en París, a los mismos pies de la Torre Eiffel.

Este proyecto, promovido por los Puertos Autónomos de París, forma parte de un proyecto más grande que engloba todos los puertos de la ciudad que se encuentran al lado del río Sena y que pretende mejorarlos dotándoles de una mejor iluminación. Este por ejemplo ha sido el caso de los puertos de SUFFREN y de la BOURDONNAIS, antes zonas oscuras y poco frecuentadas por las noches, y ahora un bonito paseo al pie del monumento más famoso de la capital francesa.

La luminaria instalada ha sido el SHOT 380 LED, un proyector exterior de LAMP, fabricado en inyección de aluminio, con un grado de IP65. Monta 32 LED de potencia OSRAM de 4000ºK, que ofrecen un flujo total en luminaria de 6.201 lm con un consumo de 62W, con una eficacia de 89,7 lm/W.

La óptica que monta es asimétrica, del tipo vial y el sistema de control DALI.

 

Proyecto LAMP Francia

lamp-sena3

lamp-sena4

lamp-sena5

Proyecto LAMP Francia

 

Te ha gustado este artículo? No te pierdas ni una sola de nuestras noticias, suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual

Suscribirse a REVISTALED