Nuevo Smart Center de Mercedes Benz, algo más que un concesionario.

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, a través de su filial Mercedes-Benz Madrid, cuenta con un nuevo concesionario oficial de la marca Smart (Smart Center) situada en la calle Serrano de Madrid.

Un nuevo hogar para Smart
Este Smart Center situado en la calle Serrano 112, “supone una nueva forma de comercializar vehículos que demuestra que algo está pasando también en Mercedes-Benz Retail”.
El proyecto
La nueva tienda de 150 m2, diseñada por la empresa Tétris Arquitectura ha creado un espacio único donde conviven dos ambientes perfectamente diferenciados y muy funcionales.
El reto
La fachada exterior destaca por un espacio abierto sin barreras dónde se exponen los Smart, una buena manera de atraer las miradas e invitar el acceso al local. Una vez pasada la zona del umbral, accedemos al interior del local destinado a la atención comercial.

La solución
En la fachada, los creativos de Tétris han incorporado un suelo simulando al de la calle. La fuerza visual se consigue mediante una luz cenital limpia y sin brillos sobre los coches que aportan el efecto desde el exterior. Este efecto se consigue con la solución de LLEDÓCeiling ART, mediante un recubrimiento de tela tensada luminosa en toda su superficie.
El Smart Center cuenta con luz cenital limpia, homogénea y de una sola pieza mediante una retroalimentación led y tela tensada luminosa gracias a los paneles de LED LLEDÓ ODL-VAR Flat Backlighting.

El ambiente dinámico se gestiona por los elementos de control de Lledó-Lutron.

Grupo Lledó es líder en proyectos de iluminación y soluciones a medida con productos especiales, tiene presencia directa en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Perú, México y opera comercialmente en otros 20 países. Posee la gama de productos de iluminación más amplia del mercado con más de 25.000 referencias, tanto de productos de diseño y fabricación propia como a través de acuerdos con compañías líderes a nivel internacional en iluminación interior, iluminación exterior y los sistemas de control. El Grupo Lledó desarrolla proyectos de iluminación integrales, incorporando sistemas de regulación y de emergencia permitiéndole dar respuesta a proyectos con altas exigencias de calidad, diferenciación y notoriedad.
La compañía cuenta con una plantilla de más de 300 personas y está presente en el sector de la Energía a través de Lledó Energía, que tiene por objeto el ofrecer al mercado, soluciones de iluminación eficiente dirigidas a la reducción del consumo de energía, y de generación de energía fotovoltaica aplicada a edificación.
Para más información ver www.lledogrupo.com